FactuSol para gestionar la facturación

En la actualidad es más que imprescindible gestionar la facturación de tu empresa o negocio de manera eficiente. De esta manera, puedes recibir la información de las cuentas de cada área en específico. Por otra parte, tomarás decisiones con agilidad y reducirás los errores.

FactuSol es un programa que te permitirá hacer una gestión eficaz y mucho más, ya que es un software muy completo. Se adaptará con mucha facilidad a tus necesidades y te ofrecerá la información de modo atractivo y visual. Con él lograrás administrar compras, ventas, pagos, servicios, stock etc.

FactuSol: características para gestionar la facturación

Una vez instalado, en la parte archivo (nueva empresa) introducirás los datos de la empresa como inicio. Ya con esto tendrás a tu disposición varias solapas en la parte superior que te permiten administrar tu negocio.

En la solapa ventas y compras encontrarás las opciones necesarias para las gestiones más habituales en estas áreas. En cuanto a  la sección almacén, poseerás el control de los artículos en el inventario. Finalmente, en el área de administración, manejarás las funciones exclusivas de facturas, cobros y pagos.

Con todo esto ya puedes iniciar la gerencia de tu negocio según tu tipo de empresa, independientemente de si vas o no a manejar un stock. En caso de que lo hagas, se recomienda la planificación de estos productos en sectores y familias. De esta forma, es posible realizar búsquedas, informes y consultas de modo óptimo.

Factusol ventajas y desventajas que posee

A diferencia de otros programas informáticos, FactuSol tiene ciertas funciones que ofrecen superioridad. Por supuesto, las ventajas e inconvenientes varían según el tipo de uso que le vayas a dar. Por lo tango, siguiendo esta idea, a continuación mostramos sus puntos en contra y a favor.

Ventajas

  • Completo control de un stock
  • Buena administración desde la pantalla de inicio
  • Facturación de servicios
  • Ciclo de compras y un fichero de proveedores
  • Variedad de informes
  • Se enlaza con Office de manera sencilla

Desventajas

  • El programa solo funciona con Windows
  • No hay opción gratuita

Descargar gratis Factusol

Actualmente existen varias páginas web que te permiten bajar de forma gratuita este excelente programa de administración. Por ejemplo, Softonic es una de las más utilizadas por el público para la descarga de casi cualquier programa.

Aunque la mejor opción y la más segura siempre será el sitio web oficial sdelsol en su página de inicio. Allí solo tienes que introducir tu email para asegurar que no eres un robot. Después de eso, tendrás disponible la opción descargar gratis.

Ten en cuenta que esta versión tiene algunas limitaciones, entre las cuales se incluye la omisión de soporte o asistencia. Como consecuencia, si surge un problema con el programa, debes resolverlo tú mismo.

Requisitos para FactuSol

Instalar este gran programa en tu computador requiere de ciertas especificaciones mínimas. No obstante, la realidad es que están al alcance de cualquier negocio o persona con un ordenador básico. Los requisitos son:

  • Procesador Intel o AMD de un 1GHz
  • Sistema operativo Windows 7, 8 y 10
  • Mínimo 520 MB de RAM, aunque se recomienda in 1GB y 500 MB de espacio en el disco
  • Conexión a internet
  • Adobe Reader para leer documentos
  • Excel para crear informes

Sin lugar a dudas, FactuSol es la mejor opción que puedes tener en tu negocio para la administración de facturas. Descárgalo y haz más fácil la gestión de todo tu negocio.

Deja un comentario