5 programas de pago para crear facturas

¿Cuántos programas de pago para crear facturas conoces? La tecnología ofrece muchas alternativas en este campo para garantizar la veracidad de las operaciones comerciales. Por eso, si buscas soluciones a los problemas de facturación, podemos ayudarte a que hagas una buena elección porque hay cosas que debes saber al respecto. Estas son algunas de ellas.

Lo que debes saber sobre los programas de pago

Lo primero que debes saber es que los programas de pago para crear facturas han llegado para quedarse. Actualmente es la tendencia en las pequeñas y medianas empresas, también los emprendedores las están utilizando. ¿Por qué? Se han convertido en la forma más segura y práctica para llevar registros sobre las ventas.

Hoy en día la tecnología ofrece distintos programas de facturación y stock, algunos de ellos son gratuitos, pero tienen limitaciones de uso. Por ejemplo, los programas online tienen un límite para crear facturas al mes y anualmente. Por otro lado, los que se descargan en el ordenador no cuentan con actualizaciones ni con el soporte técnico.

En cambio comprar programa para hacer factura ofrece mayores ventajas y en realidad no tienen un coste alto. En la mayoría de los casos, estos programas cuentan con planes de pago que se ajustan a las necesidades del cliente y pueden hacerse mensualmente. Algunos de esos programas son los siguientes.

Debitoor

Este programa para hacer facturas electrónicas es uno de los más populares, especialmente porque funciona de forma sencilla. Al mismo tiempo, tiene la ventaja de contar con planillas personalizadas lo que permite ahorrar mucho al momento de crear las facturas.

Contiene varias funciones útiles, se pueden configurar los impuestos, también los descuentos y el idioma, algo muy práctico para quienes tengan clientes fuera del país.

Anfix

Se trata de uno de los programas de pago para crear facturas con mayor cantidad de funciones. Una de las grandes ventajas que presenta este software, es que está disponibles para distintas aplicaciones como iOS y android y la plataforma se encuentra en la nube.

Factusol

Se puede comprar software de facturación en dos versiones disponibles en el mercado. La versión online y la que se puede instalar en el ordenador, ambas versiones cuentan con múltiples funciones que permiten un mayor control sobre el stock de la empresa.  

KenyandCloud

Para llevar la facturación del negocio por cuenta propia o con asesoría legal está el programa KenyandCloud. Es de los más completos que se han desarrollado hasta ahora, no solo puede emitir facturas, también realiza presupuestos y cuenta con aplicaciones para teléfonos.

Factura directa

En los últimos años este programa ha recibido excelentes comentarios por parte de publicaciones prestigiosas, debido a lo práctico y seguro que es. Tiene muchas funciones, pero es sencillo de usar, es intuitivo y el programa lo han desarrollado muy bien. Tanto que no se le escapa ningún detalle.

¡Es tiempo de aprovechar todas estas ventajas!

Todos los programas de pago para crear facturas ofrecen muchas ventajas, por eso es tiempo de comenzar a aprovecharlas. Sin importar el tamaño de la empresa o negocio, todos pueden beneficiarse de esta tecnología para cuidar mejor su rendimiento.

 

Deja un comentario