Anfix

Anfix es un programa que funciona a través de un software en la nube. Se caracteriza por enviar las facturas de la manera más rápida y sencilla, logrado mantener el control administrativo de la empresa, como la facturación y los pagos por efectuar o cobrar.

Está homologado por cinco agencias tributarias en España. Lo que proporciona mayor seguridad, confiabilidad y credibilidad en los usuarios. Con Anfix será posible enviar las facturas que quieras desde cualquier parte en la que te encuentres.

Esto es porque al ser un software en la nube, facilita la creación de cualquier tipo de facturas, desde dispositivos electrónicos o lugares donde exista conexión a internet. Podrás ingresar con un móvil a la app gratuita de Anfix.

Otro de los beneficios de este programa es que evita el retraso de los pagos que deben efectuarse. Reduce las fallas que pudieran presentarse con las facturas, al permitir una gestión automatizada.  

Anfix facturas online

CONTENIDO

Alternativa profesional a tu alcance

Con Anfix será posible llevar tu empresa donde quiera que vayas, sin límites, y de la forma más segura. Se debe a la nueva aplicación que este programa ofrece a sus usuarios. Con ella podrás disfrutar de todas sus funciones.

A través de esta app podrás elaborar y enviar facturas en cuestión de segundos a tus clientes. Además, te dejará conocer cuál es el estado de las cuentas bancarias que estén sincronizadas con la aplicación de Anfix.

Este programa también agiliza la digitalización de todos los ingresos y gastos que tenga el establecimiento comercial. Por otro lado, anuncia mediante algunas notificaciones cuando los clientes hayan pagado sus facturas.

Principales obligaciones de Anfix

Como cualquier otro programa, Anfix tiene que cumplir con ciertas obligaciones. Prestar óptimo mantenimiento, garantizar las operaciones que son realizadas diariamente, y asegurar el soporte del software que protejan los datos en la nube, figuran entre ellas.

Este programa está obligado a garantizar mejores condiciones y servicios, para que todos sus usuarios gocen de un software funcional, y facilite las actividades comerciales ente el cliente y el establecimiento comercial.

Dicha obligación debe cumplirse las 24 horas, todos los días, con ciertas excepciones, como en el caso que sea necesario realizar algún tipo de mantenimiento, actualización, o cualquier otro arreglo que optimice el servicio de Anfix. Sin embargo, previamente hay que notificar a quienes lo usan.

Es importante establecer que Anfix cuenta con el derecho de paralizar momentáneamente el servicio o en tal caso, atribuirle ciertas facultades a un tercero por alguna fuerza mayor.

Ventajas de gestionar tus facturas con Anfix

Este es un programa que trae diferentes beneficios para sus usuarios. El más notable es que con Anfix será posible conocer el estado de cada factura que fue enviada, con ello sabrás si los clientes la recibieron y la pagaron. Así podrás controlar el flujo de los ingresos que tiene el comercio.

Con Anfix también podrás elaborar las facturas de manera más sencilla y sin errores. Este programa permite a sus usuarios personalizar los documentos según las necesidades de sus clientes, de forma inmediata y desde cualquier lugar.

Otro de los beneficios es que el usuario recibirá una notificación una vez que el cliente haya abierto la factura, igualmente si esta fue descargada y pagada.

Por otro lado, con el programa podrás revisar todo el dinero que ingrese a tus cuentas. Esto mediante la sincronización con las cuentas bancarias, donde reducirás o eliminarás las comisiones que no son necesarias.

Con Anfix, tus usuarios podrán digitalizar todos los tickets y facturas simples, bastará con realizar una foto del documento, luego el programa extraerá toda la información para incluirla en la contabilidad de la empresa.

Plan sencillo de Anfix

Uno de los planes más sencillos, ideales para las pequeñas empresas e incluso especial para los autónomos. Este plan se denomina “Freelance”, tiene un costo a partir de los 8 euros mensuales, y proporciona una gestión básica para los establecimientos comerciales.

Entre los servicios que ofrece el plan freelance encontramos:

  1. Permite la entrada a un único usuario.
  2. Otorga la opción de crear 15 presupuestos mensuales.
  3. El usuario podrá crear 15 facturas al mes.
  4. Proporcionas 20 tickets mensuales.
  5. Permite conexiones con la entidad bancaria.
  6. El usuario podrá realizar 30 movimientos de la entidad bancaria mensuales.
  7. Otorga los impuestos esenciales correspondientes.
  8. Ofrece una aplicación para los smartphone IOS/Android o para la aplicación Apple Watch, favoreciendo a sus usuarios al permitir el control desde cualquier lugar.
  9. Ofrece copias de seguridad cada mes para proteger toda la información.
  10. Permite la conexión con un asesor de Anfix en caso de requerirlo el usuario.

Plan medio de Anfix

Este plan es ideal para aquellos establecimientos comerciales que requieran una gestión mucho más avanzada que la que ofrece el plan freelance. Tiene un costo desde los 16 euros mensuales. Es conocido como “Plan profesional” y es el más recomendado para las empresas en expansión.

Entre los servicios que ofrece este plan medio tenemos:

  1. La entrada de los usuarios es de carácter ilimitado.
  2. Ofrece presupuestos ilimitados mensualmente.
  3. Ofrece la elaboración de facturas mensuales ilimitadas.
  4. Proporciona tickets ilimitados.
  5. Permite las conexiones con las entidades bancarias.
  6. Los movimientos realizados con las entidades bancarias también son ilimitados.
  7. Ofrece los libros del IVA para el establecimiento comercial.
  8. Otorga los impuestos correspondientes.
  9. Ofrece una aplicación para los Smartphone IOS/Android o para la aplicación Apple Watch, favoreciendo a sus usuarios al permitir tener un control desde cualquier lugar.
  10. Realiza copias de seguridad cada mes para proteger toda la información.
  11. Permite la conexión con un asesor de Anfix en caso de requerirlo el usuario.

Plan mayor de Anfix

Este plan es recomendable para los establecimientos comerciales que lleven un control interno de la contabilidad. Es decir, resulta ideal para las grandes empresas, por lo tanto, se conoce como “plan empresarial”. Podrás adquirirlo a partir de 41 euros mensuales.

Entre los servicios que ofrece el plan empresarial para sus usuarios tenemos:

  1. La entrada de los usuarios es de carácter ilimitado.
  2. Ofrece presupuestos ilimitados mensualmente.
  3. Ofrece la elaboración de facturas mensuales ilimitadas.
  4. Proporciona tickets ilimitados.
  5. Permite las conexiones con las entidades bancarias.
  6. Los movimientos realizados con las entidades bancarias también son ilimitados.
  7. Ofrece los libros del IVA para el establecimiento comercial.
  8. Organizar la contabilidad de la empresa.
  9. Otorga los impuestos correspondientes.
  10. Ofrece una aplicación para los smartphone IOS/Android o para la aplicación Apple Watch, favoreciendo a sus usuarios al permitir tener un control desde cualquier lugar.
  11. Ofrece copias de seguridad diarios para proteger toda la información.
  12. Permite la conexión con un asesor de Anfix en caso de requerirlo el usuario.

Deja un comentario