7 Programas de facturación gratis: ¿Cómo funcionan?

Programas de facturación gratis

En esta oportunidad queremos presentarte 7 programas de facturación gratis. Hoy en día, esto resulta una herramienta sumamente útil, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. ¡Comencemos!

Programas de facturación gratis: ¿Cómo funcionan?  

Mediante estos programas de facturación online podrás crear facturas, registrarlas e imprimirlas. De igual forma, en algunos casos tendrás habilitada la opción de poder enviarlas a través de correos electrónicos.

Así mismo, una de las funciones más importantes es que con este tipo de software podrás llevar un control detallado acerca de los clientes y proveedores, lo cual será de gran utilidad para el negocio, sea cual sea su rubro.

La facturación tiene distintos procesos y la gran ventaja de descargar programas de facturación gratis es que hacen que todos los procesos se tornen mucho más sencillos, digamos que son un ‘todo en uno’.

Programas de facturación gratis: ¿Cómo funcionan?  

Esta es nuestra selección:

1. Express Invoice

Este programa de facturación gratis es ideal para autónomos y pequeñas y medianas empresas que necesitan diferentes funcionalidades.

Permite desde enviar facturas directamente desde la aplicación, programarlas, hacer informes, gestionar datos y cobros, hacer seguimiento de los clientes y llevar inventarios.

2. Visionwin

Lo que caracteriza a este software es que cuenta con la opción de poder utilizarse en varias sucursales a través de la red local o internet ya que se puede trabajar desde diferentes tiendas y almacenes en tiempo real.

Su interfaz es bastante amigable y el programa cuenta con aprendizaje, de esta forma, se puede optimizar el tiempo.

3. Billin

Uno de los programas de facturación gratis para siempre más recomendado y utilizado por muchos autónomos y pymes. Podrás crear todo tipo de facturas adaptadas por completo a cada una de tus necesidades.

Una de las mayores ventajas es que no importa que programa utilices en tu ordenador, Billin es 100% compatible con otros sistemas. Adicionalmente, cuenta con función de organización para que siempre tengas tus facturas a la vista según su fecha o su estado.

4. Constasimple Windows

Este programa resulta sumamente sencillo pero cuenta con múltiples funcionalidades de contabilidad básica. Con él podrás crear facturas utilizando plantillas que te servirán como guías y no solo eso, sino que también podrás exportarlas.

Registrándote podrás utilizar la versión gratuita y también tendrás acceso a un periodo de prueba con el plan Ultimate y con el que podrás disfrutar de todas las funciones que te ofrece la plataforma.

5. Mgest

La interfaz de este programa resulta muy fácil de utilizar ya que es intuitiva, de esta forma, puede ser utilizada prácticamente por cualquier usuario. Es multiplataforma, cuenta con una versión gratuita y diseño modular.

6. Debitoor

Este programa funciona de forma completamente online y permite crear facturas utilizando una plantilla que se puede emplear con diferentes divisas, hacer seguimiento de facturas que estén pagas, no pagas o vencidas. Tiene tanto versión gratuita como versión paga.

7. Senior Factu

Es fácil de utilizar y completamente intuitivo, está diseñado para un aprendizaje lógico y fácil. Con él podrás realizar fichas de clientes y proveedores, registrar datos relacionados a identificación, a facturación, contactos y direcciones de envío.

Deja un comentario